Nosotros VM!

Somos una empresa que entiende que cada proyecto es un desafío muy diferente al anterior, materializamos las ideas y sentimientos de cada cliente, trabajamos en equipo, estudiamos cada área minuciosamente, sabemos que para llegar a obtener un resultado perfecto y eficiente se requiere de dedicación, por eso en VerdeMagenta, nos caracterizamos por implementar softwares y diseños personalizadosl, totalemente únicos y adaptados para cada uno de nuestros clientes, quienes pasan a ser parte de nuestro equipo de trabajo.

Nuestra Metodología

tu necesidad

Algo no anda bien con tu empresa y/o proyecto, o sólo quieres ser diferente al resto o crecer y ampliar tu empresa... pero, no sabes de que forma?.. fácil!. Llámanos, escríbenos o comunícate telepáticamente con nosotros a la cuenta de 3!... sino, sigue leyendo nuestra metodología... (mira el recuadro del lado!).

nuestra estrategia

Lo primero es que... ¡NO te mentiremos!, por lo tanto, no solucionaremos mágicamente tu necesidad para ganar dinero y desaparecer como genio de lámpara... Primero te escucharemos, luego analizaremos, vamos a debatir y te darás cuenta que formas parte de nuestro equipo!. La idea principal es que exista retroalimentación, NADIE, mejor que tu sabe la esencia de tu empresa y/o proyecto... para todo lo demás, existe VM!

la solución perfecta

Sí!, y la solución será única, pues, como dijimos ya, no copiamos, no usamos plantillas, y sobre todo estamos convencidos de que todo pero todo es muy diferente!... Si quieres tu mismo autadministrar por ejemplo tu sitio web, sin saber de programación y ajustado a tu medida - sí! igual que ir al sastre como diría mi abuelita -, lo tendrás y no deberás depender de más pagos tediosos por mantenciones extrañas y cambios por plantillas.

directo al éxito!

y por supuesto, como avión!... podrás sentirte a gusto con tu proyecto, tendrás mejores armas para enfrentarte a la competencia, poseerás herramientas útiles, efectivas y prácticas. Tu proyecto crecerá y será mucho mas conocido y por supuesto, mucho mas valorado por los usuarios. Recuerda... una buena imagen es sinónimo de una buena aceptación!.