marketing digital

Desarrollamos todo tipo de Sitios Web, a ellos, se suman proyectos escalables; también podrás manejar tu propia web sin tener conocimientos de programación - Sitio Web Autoadministrable -, diferenciados de la mayoría porque trabajamos en el desarrollo desde cero, no utilizamos plantillas, estamos convencidos de que el ser único es la forma correcta de que puedas diferenciarte del resto. Entregamos proyectos en Responsive Design si lo necesitas, Tiendas on-line, implementamos sistemas de pago como WebPay, PayPal y Bitcoin.

Debes saber que tener un sitio web bien realizado y gestionado significa Publicidad Constante, 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

SEO y SEM

Primero que todo debes tener claro la diferencia entre SEO y SEM, donde básicamente SEO es la Optimización para Motores de Búsqueda o SEO (que en inglés es "Search Engine Optimization") lo que significa que el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de busqueda no encuentren errores cuando lo visiten.Ayudando en el orden de buscadores, como por ejemplo Google; en resumen tu sitio web puede ser visible en los primeros lugares de búsquedas.

Mientras que SEM ("Search Engine Marketing"), va directamente dirigido a los resultados patrocinados en Google u otros buscadores. Un ejemplo y uno de los mas requeridos es Adwords (PPC, pago por clic).

En el fondo, ambos te ayudan a ser mucho mas visible que la competencia y que tus clientes y/o usuarios aumenten y de esta forma generar mayores ingresos!

Social Media Marketing

Este concepto para muchos puede parecer nuevo, mientras que otros no entienden muy bien lo que significa y/o que ventajas tiene... pues bien, aquí una explicación algo didáctica y bastante práctica para estar al tanto de que es Social Media.

Las redes sociales son las encargadas de dar pie al Social Media Mkt, son sin duda la web 2.0, en la actualidad casi el 100% de las personas usuarias de internet poseen al menos una red social (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, incluso Whatsapp!...), con ello, entendemos que existía antiguamente el término "boca a boca" - "pasar el dato de una persona a otra" -, esto en la actualidad es prácticamente lo mismo sólo que a un click de distancia, generando un tráfico cualificado y con grandes beneficios para la empresa.

Otra de las ventajas de convertirse en alguien mucho mas conocido, es que se puede llegar a usuarios y/o clientes que jamás pensaste tener, logrando con ello un aumento en tus ganancias a fin de mes, donde sí podrás sonreir con mas ganas (... y la marraqueta estará mucho mas crujiente!).

Newsletter

En pocas palabras Newsletter es un "boletín de Noticias", sólo que no llega puerta en puerta y no escuchas el timbre de tu hogar y/o oficina... Llega a tu correo... Si necesitas mantener informado a tus usuarios de cambios, promociones, actualizaciones, novedades, noticias, etc, Newsletter es por lejos la mejor solución, además con ella sabrás que estará en cada bandeja de entrada de forma segura, confiable y rápida.

Landing Pages

Un Landing Page o Página de aterrizaje, nos entrega, por ejemplo, de forma mucho mas detallada una promoción, un lanzamiento, una novedad etc, sobre un producto y/o servicio.

Se llega a ella por medio de unlace en el sitio principal con el que se redirecciona a estos Pages, con ello, pueden atraer muchos mas clientes y/o usuarios, sin afectar la base del proyecto y mostrando claramente mayor dinamismo y compromiso con el usuario. Otra de las características de los landing pages es que son sumamente atractivas y por centrarse únicamente en un punto definido, atrae la atención del usuario, obteniendo de forma mas rápida y eficiente resultados positivos.