identidad corporativa

Lo primero es lo primero... obvio no?, entonces, cosidera siempre que una buena identidad como empresa (y con esto no nos referimos solo a un "logotipo bonito"), es por lejos una de las mejores formas de ampliar el público.

Tener una Identidad corporativa eficiente, no sólo amplia la cantidad de usuarios, también entrega de forma inmediata las características básicas de una empresa y/o un proyecto. La confianza, la seriedad, el dinamismo, la estabilidad, el compromiso, etc, son características propias, y no es necesario tenerlas todas, pero sí es muy necesario, enriquecer, fortalecer y, por supuesto, hacer única tu propuesta.

Imagen Corporativa

Puede que para muchos sea un "monito", pero NO, una Imagen corporativa, es la base de la estrategia comunicacional de la empresa y/o proyecto que necesites llevar a cabo, sin ella o con una mala imagen (logotipo o isologotipo), es muy probable que no llegues a cumplir las metas que siempre soñaste... por qué?, fácil, los seres humanos somos visuales, un buen "logo" nos da confianza, es como un plato bonito, pensamos inmediatamente que esta sabroso.

La base de una buena imagen corporativa es que sea capaz de transmitir en una imagen, los valores, características y fortalezas, logrande hacer que el usuario pueda sentir que su necesidad ya esta cubierta gracias a ti y tus productos y/o servicios.

Papelería

Si ya tenemos una excelente imagen corporativa, necesitamos implementarla!, para ello tenemos formas muy creativas, eficientes, diferentes, novedosas y atractivas para poder tener una gran papelería.

Una papelería?... sí, las papelerias son muy necesarias en las marcas, comenzando con una buena tarjeta de presentación, plantillas para escrito adecuados a tu medida (por ejemplo hojas tamaño carta), carpetas corporativas, cd corporativos, etc.

Diseño Editorial

Podría ser una rama completamente aparte de un buen branding, pero todo esta literalemnte entrelazado, el diseño editorial desarrolla contenidos escritos y visuales, con esto nos referimos por ejemplo a retucular revistas, libros, afiches, folletos, etc.

Un buen diseño editorial logra captar inmediatamente la atención del cliente y/o usuario, luego de captar dicha atención logra hacer que la entienda, el que tenga una excelente legibilidad y lecturabilidad, cumpliendo su objetivo gráfico tanto de forma promocional como informativa.