Diseño web profesional

¡Un Diseño único, un sitio web profesional y un resultado satisfactorio!

Deja en manos de profesionales el diseño de tu sitio web.En VerdeMagenta nos encargamos que tu idea logre el éxito de manera rápida y rentable. Disponemos del mejor equipo de desarrollo y diseño web profesional, especializados en diseño gráfico, fotografía, programación y estrategia digital.Estudiamos cada caso, analizamos el mercado y a su competencia y en base a eso entregamos el mejor diseño web.

¡Ventajas de un Diseño web profesional!

"No dejes que tu empresa quede obsoleta, supera a tu compentencia y permite que todos conozcan tu idea, sea cual sea".

sitio web corporativo

Sitios Web optimizados para cada necesidad, webs sencillas o complejas, no importa, el resultado es óptimo, su utilidad es 100%, su diseño es personalizado y nos adaptamos a cada requerimiento.

Tiendas on-line

Si necesitas vender esta es tu mejor opción, podemos implementar como desees tu tienda en línea. Puedes realizar mantenciones y actualizaciones como sea necesario.

web autoadministrable

Una excelente opción si lo que necesitas es actualizar de forma periódica tu web y no quieres pagar mantencion. Lo mejor de todo es que NO necesitas saber nada de programación, pero aún mejor, es que, al nosotros desarrollar tu web y no depender de plantillas, tampoco deberás pagar esas mantenciones tediosas por actualizaciones de softwares que a la larga sale mucho mas caro. Tendrás algo propio, fácil de usar y sólo con items que necesitas.

Responsive Web Design

El Resposive Web Design es un término que hace unos años se viene escuchando, y lo que busca es adaptar el diseño de la web a los diferentes dispositivos, para que así pueda ser visto de forma óptima por cada usuario.

Sistemas de Pago

Implementamos en tu Web sitemas de Webpay, Webpay Plus, Paypal y Bitcoin. También te asesoramos en el proceso de inscripción con estos medios si no sabes como realizarlo.